TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Watch Dogs de perfil

Todavía puedes adquirir gratis Watchs Dogs

Todavía puedes adquirir gratis Watchs Dogs

Por errores técnicos tendrás hasta mañana para descargar Watch Dogs gratis, acá te indicamos cómo hacerlo.

14 Jul 2020 14:59Por: todogamers

La idea original era que iniciarías sesión en tu cuenta de Uplay, verías Ubisoft Forward en el sitio de Uplay o en uno de los pocos canales aprobados de Twitch, y recibirías tu copia gratuita para PC de Watch Dogs 2, utilizando una especie de táctica de caída de Twitch que muchas empresas han utilizado para aumentar la audiencia.

Cuando los inicios de sesión de Uplay se cayeron justo antes del evento, esa idea original se convirtió en kaput. Afortunadamente para ti, esto significa que fue mucho más fácil obtener este juego.
El evento puede haber sido el domingo, pero debido a errores técnicos, tiene hasta las 11:59 p.m., hora del Pacífico, del 15 de julio para reclamar su copia gratuita. Necesitarás una cuenta de Uplay para hacerlo, pero si tienes una, todo es tan fácil como ir a este sitio web y registrarte.

También te puede interesar: Death Stranding ya está disponible en PC

Una vez que lo hayas hecho, Ubisoft no tiene muy claro cuándo, exactamente, aparecerá el juego. La compañía ha dicho que comenzó a otorgar el juego "en oleadas" el 13 de julio, y que esperaba obtener una copia para todos los que lo quisieran para el final de la semana. 

En otros lugares, el soporte de Ubisoft ha dicho que debe esperar hasta 48 horas. Entonces, con toda probabilidad, debería tener esto para el final de la semana, pero es posible que sea uno o dos días más.

Watch Dogs podría haber sido un juego extraño y confuso que no terminó entregando mucho más que una versión de Ubisoft de GTA con algo de magia (o pirateo, lo que sea), pero Watch Dogs 2 fue una versión mucho más interesante del pirateo juego de mundo abierto basado en el mundo, con una visión amplia y efectiva del poder, la raza y la tecnología en el área de la bahía. 

Ubisoft claramente está regalando Watch Dogs 2 para generar entusiasmo por Watch Dogs: Legion, que seguramente veremos más de hoy. Se lleva a cabo en un Londres fascista en el futuro cercano, y no tiene un protagonista principal: en cambio, reúnes a tu banda de revolucionarios de miembros hábiles de la población general. Tanto la configuración como la idea de múltiples personajes hacen que sea más fácil conciliar todo el tema de las armas, pero el desarrollador también ha dicho que también está tratando de desarrollar opciones no letales significativas.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar