TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Thing regresará con la historia que nunca se pudo contar

The Thing regresará con la historia que nunca se pudo contar

The Thing regresará con la historia que nunca se pudo contar

Una nueva versión del clásico de terror podría estar formándose y se trataría de la historia original hasta ahora perdida.

29 Ene 2020 15:34Por: todogamers

Universal Studios y la productora Blumhouse estarían interesados en lanzar una nueva versión del clásico del cine de terror The Thing, según informó el portal Screen Rant.

Esta película salió originalmente en 1982 y contaba la historia de un grupo de investigadores atrapados en la Antártica con una letal criatura que puede tomar la forma de cualquiera.

Esta cinta de culto, dirigida por John Carpenter, era en realidad la adaptación de un cuento corto de John W. Campbell llamado Who Goes There? (En español, ¿Quién está ahí?). 

Te puede interesar: Konami se pronuncia respecto al regreso de Silent Hill

Lo que nadie esperaba era que en 2018 se encontrara un manuscrito original y más largo de la misma historia bajo el nombre de Frozen Hell (Infierno congelado).

Este descubrimiento, junto al interés de varios fans por tener una secuela, serían los puntos definitivos para volver a tocar la historia con un tratamiento moderno.

The Thing - 1982|

Al respecto, el productor Alan Donnes habría anunciado su colaboración en este proyecto en su cuenta de Facebook, aunque posteriormente borró la publicación.

“¡Es oficial! Seré productor ejecutivo del remake de The Thing, pero que contendrá los capítulos inéditos de Campbell que estuvieron perdidos por décadas”, explicaba Donnes.

El cuento de Campbell ya ha contado con varias adaptaciones, la primera apareció en 1951 como “El enigma de otro mundo” y también tuvo una precuela al clásico lanzada en 2011.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar