TodoGamersTodoGamers

Novedades
Oliver Atom

Súper Campeones llega a Nintendo Switch, PS4 y PC

Súper Campeones llega a Nintendo Switch, PS4 y PC

Captain Tsubasa: Rise of new champions es el nombre de este juego que revivirá la historia de Oliver Atom.

21 Ene 2020 16:25Por: todogamers

Este videojuego promete ser muy diferente a FIFA o PES, de hecho, estará un poco alejado de la realidad del fútbol. Los desarrolladores aprovecharán la ficción para ofrecer partidos mucho más rápidos y con toques especiales del manga. 

Bandai Namco Entertainment anuncia que el nuevo simulador de fútbol arcade está basado en Camptain Tsubasa, que a su vez sigue la historia de la serie de televisión creada por Yoichi Takahashi, más conocida como Súper Campeones.

Este es el éxito más conocido del creador de historietas, sin embargo, uno de los trabajos más recientes y famosos de él es 'Hungry Heart: Wild Striker', una historia también de fútbol pero hecha bajo parámetros más realistas

Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuenta con la licencia oficial de Takahashi y la editorial Shueisha, en donde se publicó el manga original, pero aún se desconoce su fecha de lanzamiento. 

El estudio que desarrolla el título espera que el gamplay del juego logre satisfacer a todo el público, mencionando además que este tendrá variedad en los modos de juego, personajes y accesibilidad. 

También te puede interesar: Conoce a Janoz, el mejor jugador profesional colombiano de FIFA.

 

"Enfréntate a un nuevo desafío con las estrellas en ascenso de una obra maestra del manga. Lleva a tu equipo a la victoria cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegue este 2020 a PS4, Nintendo Switch y PC."

Como podemos ver en el tráiler, Captain Tsubasa: Rise of New Champions basará su jugabilidad en la acción en tiempo real con todo tipo de disparos, jugadas y animaciones, que respeta el estilo anime de la serie de televisión original.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar