TodoGamersTodoGamers

Novedades
Super Bowl 2020: Bruja Escarlata aparece en su mítico traje original en el teaser de Wandavision

Scarlet Witch

Super Bowl 2020: Bruja Escarlata aparece en su mítico traje original en el teaser de Wandavision

El personaje de Wanda Maximoff aparece vistiendo el clásico atuendo de los cómics en el teaser de la mini-serie Wandavision.

3 Feb 2020 16:08Por: todogamers

Como de costumbre, el medio tiempo del Super Bowl de este año se prestó para un gran espectáculo que protagonizaron artistas muy reconocidos. Sin embargo, este año se caracterizó por la increíbe actuación de Shakira y Jennifer López en el escenario.

Pero no solo la música hizo lo suyo. También las compañías productoras de series y películas aprovecharon la ocasión para mostrar algunos tráilers y teasers sobre algunos de sus próximos lanzamientos. Naturalmente Disney no se quedó atrás, y quiso emocionar al público con todo lo que será estrenado de Marvel muy pronto.

El video de 30 segundos muestra al personaje de Wanda Maximoff, mejor conocida como Scarlet Witch o Bruja Escarlata. Se trata de un primer vistazo a lo que será Wandavision, la miniserie que será estrenada a lo largo de este año para Disney+.

Por muy poco tiempo se logra ver lo que ocurrirá en Wandavision. Sin embargo, en pocos fotogramas se nota cómo Wanda utiliza el típico traje de la Bruja Escarlata propio de los cómics. Este resulta ser muy distinto al del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que utiliza una chaqueta roja. En este caso, porta incluso hasta la característica capa y la pieza que rodea su cabeza.

También se ve vivo a su pareja Visión, quien se supone fue asesinado en las películas por Thanos. Curiosamente hay algunos cuadros que lo muestran portando un traje en una imagen a blanco y negro. Se cree que esta puede ser una realidad creada por la Bruja Escarlata en la que vive felizmente con su amado.

También puede interesarte: El traje del villano de Black Widow estaría inspirado en Iron Man.

Más de Marvel

Wandavision no fue la única producción que alcanzó a distinguirse durante el teaser. También hubo algunos segundos de Falcon y el Soldado del Invierno, en un momento en el que el héroe empieza a emplear el conocido escudo del Capitán América.

Por último, se ve a Loki diciendo algunas palabras frente a la cámara: "voy a quemar todo este lugar". Esto es lo único que se mostró de la serie de Loki que llegará al servicio de suscripción de Disney.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar