TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Summer in Mara

Summer in Mara propone una aventura extraordinaria y llegará pronto a Switch y PC

Summer in Mara propone una aventura extraordinaria y llegará pronto a Switch y PC

Summer in Mara es un hermoso indie en el que podrás construir una granja, explorar el océano y cuidar la isla de la mano de Koa. El juego llegará muy pronto a PC y Nintendo Switch.

1 Jun 2020 8:31Por: todogamers

Summer in Mara, es un hermoso juego de agricultura, aventura, cuidado que por fin anunció la fecha de lanzamiento. El juego llegará a PC a través de Steam y en Nintendo Switch, en Eshop el 16 de junio, según lo anunció el desarrollador Chibig. 

Summer in Mara, obtuvo más de 10 veces lo que pedía Kickstarter, presenta al jugador como Koa, una joven que explora y trabaja en una isla tropical. Puedes construir tu propia granja, navegar hacia el océano y explorar en barco y sumergirte en los miles de secretos ocultos de la isla.

 

 

Summer in Mara también está programad para lanzarse en PS4 y Xbox One, sin embargo, aún no han salido detalles al respecto.

Esta es solo una de las varias aventuras agrícolas que llegan a Switch: también estará Harvest Moon: One World, así como Story of Seasons: Friends of Mineral Town, que es una nueva versión de Harvest Moon en Game Boy Advance. 

También te puede interesar: Juegos Indie que llegan a Nintendo Switch este 2020

Sobre el juego:

Este indie se dio a conocer durante el pasado evento Indie World, además, más adelante llegará un demo del juego que permitirá disfrutar gratuitamente del prólogo. 

Con este título podrás viajar al archipiélago tropical para vivir toda una aventura de verano de la mano de Koa, se pinta como una experiencia relajada para los ‘gamers’ que podrán disfrutar de elementos de farming y crafting, y mecánicas de exploración buenísimas. 

Uno de sus Plus es que todo el juego está bajo un diseño pintado a mano y cartoon con una narrativa profunda que logrará sumergir a los jugadores en una aventura fantástica. 

Estas son las mejores imágenes de Summer in Mara:

La pequeña Koa te invita a visitar uno de los mejores paisajes que ocultan grandes secretos. 

Koa corriendo.

Koa con isleña

Koa pescando

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar