TodoGamersTodoGamers

Novedades
State of Play 6 agosto

State of Play: PlayStation pone fecha a un nuevo evento con juegos de PS5

State of Play: PlayStation pone fecha a un nuevo evento con juegos de PS5

El evento, en el que Crash Bandicoot 4 será protagonista, también se enfocará en hablar del PS VR y otros juegos para PS4.

3 Ago 2020 11:44Por: todogamers

Si no tuviste la oportunidad de detallar los primeros juegos de PlayStation 5, Sony te dará otra oportunidad e incluso con más detalles, pues anunciaron que el próximo 6 de agosto se celebrará el nuevo State of Play, un evento dedicado a futuros títulos para PlayStation 5 y a videojuegos publicados por terceros para PlayStation 4 y PS VR. 

Te puede interesar: PS5 vs PS4: ¿vale la pena comprar la PS5 ahora?

El evento durará al menos 40 minutos y Crash Bandicoot 4: It’s About Time es uno de los grandes protagonistas y, por ende, uno de los encargados de abrir el evento. Además, tendremos la oportunidad de ver un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PlayStation 4 y para las nuevas consolas. 

"Para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión”, reseñaron en el blog oficial de la compañía. 

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 6 de agosto a las 3:00 de la tarde, hora colombiana y lo podrás seguir en los canales oficiales de PlayStation. 

También te puede interesar: Filtraciones revelarían el verdadero precio de la PS5

Aún no tenemos más detalles del State of Play, pero sí te podemos decir que las noticias relacionadas con juegos de PlayStation 5 podrían tratarse de títulos como Hitman 3, Project Athia de Square Enix o Little Devil Inside. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar