TodoGamersTodoGamers

Novedades
robots del juego Astro Playroom

Sony anuncia que la PS5 tendrá juegos pre instalados

Sony anuncia que la PS5 tendrá juegos pre instalados

El primer título que se conoce hasta el momento es Astro Playroom, sin embargo se espera que la compañía anuncie nuevos juegos próximamente.

21 Jul 2020 16:25Por: todogamers

A finales de este año veremos por fin las consolas de nueva generación, la PS5 y la Xbox Series X. Hasta el momento la competencia ha estado bastante reñida y serán pequeños detalles los que definirán cuál consola es la mejor. Claro está que para cada persona los gustos son diferentes. 

Por el momento, Sony ya tiene en mente una de las estrategias con las que piensa conquistar el corazón de los usuarios, pues durante la presentación del DualSense en el evento Summer Game Fest con Geoff Keighkey, la compañía anunció que existirían juegos gratuitos preinstalados con la consola. 

El primer título que se conoce hasta el momento es Astro Playroom, sin embargo se espera que la compañía anuncie nuevos juegos próximamente.

El primer juego lanzado para PS5, Astro Playground, un título basado en el personaje insignia de PlayStation. Este juego por su parte promete aprovechar al máximo las características especiales del nuevo mando. 

También se sabe que no será un juego rápido y a modo de tutorial, sino que será un título común y corriente completo con varias horas de jugabilidad. Este es el tráiler. 

También te puede interesar: Microsoft acaba con la suscripción anual de Xbox Live Gold sin aviso previo

En los próximos meses esperamos que Sony anuncie otros paquetes de los demás juegos preinstalados, sin embargo, algo claro es que difícilmente serán títulos como Marvel’s Spider-Man u Horizon: Forbidden West. 

Sin embargo, este avance por parte de Sony muestra que hasta el momento, llevan la delantera frente a Xbox, pues como dijimos antes, son pequeños detalles que le dan ventaja a la PlayStation 5.

También te puede interesar: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar