TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de PS

Sony anuncia la nueva marca de estudios de PlayStation para juegos de ps5

Sony anuncia la nueva marca de estudios de PlayStation para juegos de ps5

Sony quiere apostarle a una nueva marca de PlayStation Studios que utilizará sus exclusivas de primera parte en el futuro para informar a los clientes.

12 May 2020 17:30Por: canalrcn.com

Sony ha anunciado una nueva marca de PlaySatation Studios que utilizará para sus exclusivas de primera parte en el futuro como una forma de informar a los clientes que un juego proviene de uno de los equipos de desarrolladores internos de Sony.

Los diversos estudios de Sony ya existen técnicamente bajo la organización de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios (que hasta tienen su propio logotipo), pero la nueva marca es más simple y está centrada especialmente en PS. 

También puede ayudar a Sony a destacar fácilmente juegos exclusivos para clientes que pueden no saber que Sony posee Polyphony Digital (Gran Turismo), Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us), Insomaniac Games (Spider-Man), Santa Monica Studio (God of War), Media Molecule o Sucker Punch (inFamous, Ghost of Thushima).

También te puede interesar: Sony aclara que la PS5 no saldrá en octubre.

La nueva marca también le brinda a Sony una manera fácil de diferenciar sus exclusivas de primera parte de las de Microsoft, que tienen su propia marca y logotipo general de Xbox Game Studios para resaltar los títulos de primera parte para las consolas Xbox.

La animación de apertura de Marvel Studios se asemeja a los cinco icónicos de los botones de la cara de PlayStation, que se superponen con personajes de juegos de primera parte como Uncharted, LittleBigPlanet, God of War, Ratchet & Clank, Horizon Zero Down y The Last Of Us.

La nueva animación se presentará en varias formas al comienzo de los juegos, trailers  comerciales a partir de septiembre, junto con el lanzamiento de PlayStation 5. Eso significa que los próximos juegos de PS4 como The Last of Us: Part ll o Ghost of Tsushima, estos no incluyen la marca todavía. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar