TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ninjala Sonic

Sonic y sus amigos llegarán muy pronto a Ninjala / Foto: Power Gaming Network

Sonic y sus amigos llegarán muy pronto a Ninjala

El evento de colaboración con el Erizo Azul ya tiene fecha para llegar a Ninjala.

10 Sep 2020 10:33Por: todogamers

Ninjala todavía continúa gozando de una gran popularidad en Nintendo Switch. GungHo Online Entertainment anunció más contenido para este battle royale con modelo de servicio y también anunció la esperada colaboración de la franquicia Sonic the Hedgehog. 

Te puede interesar: ¿Por qué Ninjala es un éxito en Nintendo Switch?

Aún la colaboración hacía parte del libro de los rumores, pero este jueves por fin los desarrolladores encargados del videojuego confirmaron la información en una emisión del diario de desarrollo de Ninjala. 
 

Allí explicaron en qué consistirá la colaboración con Sonic, pero lamentamos decirles que ni Sonic ni los otros personajes aparecerán en el juego, pero sí destacarán en sus disfraces. 

En total habrá tres disfraces disponibles dentro del juego y los usuarios podrán adaptar la apariencia de personajes como Sonic, Tails y Knuckles. Además, cada disfraz tendrá accesorios para los pies, la cabeza y una camiseta con la inicial del personaje. 
 

Para conseguir estos disfraces y accesorios será necesario que te dirijas a la tienda que se encuentra dentro del juego y gastar Jalas (la moneda de Ninjala). Debes estar atento o poner un recordatorio porque el evento comenzará el próximo 23 de septiembre y terminará el 21 de octubre.
 

Dentro de las novedades también se encuentra el modo Featured Battle, que hará parte de una actualización que también estará disponible a inicios de octubre. En este modo de juego encontrarás batallas limitadas que se diferenciarán de los otros modos Battle Royale o batallas por equipos con objetivos. 
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar