TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Night in the Woods

Si te quedaste en la época de ‘x’ videojuegos, esta lista es ideal para que redescubras gustos en cuarentena

Si te quedaste en la época de ‘x’ juegos, esta lista es ideal para que redescubras gustos en cuarentena

Si en esta cuarentena estas pensando en retomar los videojuegos, pero te quedaste atascado en una época, estos nuevos títulos te gustarán.

23 Abr 2020 10:01Por: todogamers

Con la pandemia del COVID-19 manteniéndonos en casa hay muchas opciones online para disfrutar y no aburrirse mientras nos cuidamos. Si eres fan o en algún momento de tu vida lo fuiste y ya pasaste más de 5 veces tu juego favorito, esta lista es ideal para que redescubras la inmensidad de los juegos que han llegado con el paso del tiempo. 

Los videojuegos tienen la clara ventaja de que logran despejar la mente y nos hacen olvidar todo lo que está pasando alrededor, sobre todo cuando entramos y descubrimos un mundo distintamente asombroso. 

Los juegos que te gustarán si amaste...

Si amabas Rayman, prueba Night in the Woods

Este título cuenta la historia de Mae, una gata que abandonó la universidad y regresó a Possum Springs, de clase trabajadora, donde la gente es pobre y de mal humor, pero las líneas telefónicas son agradables. Aquí hay un sinfín de historias, y están tan bien escritas que pasarás igual mucho tiempo haciendo click sobre cada personaje para morir de risa con sus historias.

Dos gatos del juego dialogando
 

Si amabas The Sims, prueba Stardew Valley 

Hay muchos simuladores de agricultura en el ruedo, pero sin duda, este es muy similar a The Sims, el juego combina el gusto por una casa de muñecos con el impulso de todo humano de causar drama. Hay una granja para construir, pero también vecinos para atraer. 

Stardew Valley granja en el pueblo

También te puede interesar: 8 juegos de tu niñez que puedes jugar gratis

Si amabas WarioWare, prueba Wandersong

Aquí jugarás como un joven bardo que mantiene la esperanza de cantar para salvar el mundo, aunque hay partes difíciles nunca te castigarán por equivocarte demasiado. Nunca fue tan sencillo fallar.

Muchacho cantando


Si amabas Candycrush, prueba Pikuniki

A veces todo lo que tu cerebro necesita es un juego de rompecabezas colorido que te ayuda a aliviar, sin que lo hayas pedido, esos dolores de cabeza que nos causa la realidad, sin embargo, este juego te animará y te relajará a cambio de nada.

Personajes coloridos del juego Pikuniki

Para más información relacionada recuerda seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar