TodoGamersTodoGamers

Novedades
Criaturas gigantes marinas del juego Subnautica

Si te encanta viajar deberías probar estos juegos

Si te encanta viajar deberías probar estos juegos

Si eres apasionado por los viajes y conocer nuevos lugares, estos juegos te ayudarán a explorar mientras cumplimos la cuarentena.

18 May 2020 11:35Por: canalrcn.com

Ya sea que se base en ubicaciones del mundo real o en escenarios fantásticos fuera de la imaginación de los diseñadores, navegar a través de estos videojuegos puede imitar la sensación de asombro y curiosidad provocada por viajar físicamente a un nuevo lugar. Si te han picado las ganas pero estas cumpliendo con la cuarentena, te recomendamos estos juegos que te ayudarán con la experiencia. 

Juegos que te harán calmar las ganas de viajar

Fallout 4 

Este título lleva a los jugadores a una versión post-apocalíptica de la ciudad de Boston y sus alrededores. El mundo abierto ofrece más de 150 horas de tiempo de juego, con muchos lugares familiares para explorar. Rétate a encontrar el Parque Fenway, la Iglesia Old North, el Monumento Bunker Hill y el estanque Walden. 

Si tienes ganas de pasar un día en el parque temático, aunque sea bastante oscuro y retorcido, asegúrate de enganchar la expansión Nuka World.

Fallout4

Subnautica

Ubicada debajo de los océanos tecnicolor de un planeta aliegnígena Subnautica es francamente hermosa. De hecho, es un lugar tan bonito que probablemente te quedes sin oxígeno rápidamente o que enloquescas con algunas criaturas marinas bastantes desagradables si no tienes cuidado. 

Una sensación de misterio y maravilla impregna cada elemento de este jugo, desde su mecánica hasta de su narrativa general. Quedarás absolutamente maravillado, de eso no hay duda, sobre todo si amas los paisajes submarinos. 

paisajes marinos del juego subnautica

También te puede interesar: Ahora podrás conocer el Museo Ghibli mediante visitas digitales

Assassins Creed Odyssey

Casi todos los juegos de la serie Assassin’s Creed rayan la picazón del viaje al permitir que los jugadore exploren varias ciudades desde todo tipo de puntos de vista. La última entrega, Assassin’s Creed Odyssey, te transporta a través del espacio y el tiempo a la antigua Grecia. 

Desde un baño en los árboles de las Islas del Bosque, hasta el templo de Artemisa en Phokis. También tendrás la oportunidad de visitar el pueblo de Lalaia o caminar en prados llenos de flores de Erymanthos Peak.

Assassin's Creed: Odyssey

The Witcher 3: Wild Hunt

Con el reciente lanzamiento de la adaptación de Netflix de la larga serie de libros polacos, ahora es el momento perfecto para visitar la tierra de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt. Su enorme mundo abierto se inspira en elementos de Polonia, Francia, Escandinavia y los Países Bajos, con un toque mágico y fantasioso, pues acá encontrarás también algunos elfos. 

El juego tiene una gran variedad de lugares impresionantes para buscar, entre ellos la misteriosa Isla de las Nieblas, las maravillas arquitectónicas de Vizima, la ciudad de Oxenfurt y el frondoso jardín de Freya.

The Witcher

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar