TodoGamersTodoGamers

Novedades
Selena Gómez demanda por 10 millones de dólares a un popular juego para celulares por usar su imagen

Selena Gómez

Selena Gómez demanda por 10 millones de dólares a un popular juego para celulares por usar su imagen

En el juego Clothes Forever - Styling Game se utilizan imágenes de personas famosas sin su permiso, hecho que molestó a Selena Gómez.

17 Abr 2020 11:25Por: canalrcn.com

Selena Gomez presentó una demanda de 10 millones de dólares contra los creadores de un juego móvil, señalando que usa su imagen y la de otras celebridades sin permiso. Se trata de una popular aplicación de la App Store llamada "Clothes Forever - Styling Game", en la que se invita a jugar conatuendos y seguir consejos de moda.

El juego invita a los usuarios comprar "diamantes" a precios que van desde USD 0,99 hasta USD 99,99, que permite realizar viajes, así como compras virtuales en compañía de celebridades.

Selena Gómez no es la única cuya imagen está siendo utilizada de esta manera. El propio mensaje con el que se promociona el juego lo revela:

“Interactúa con las modelos y celebridades más bellas; ¡los gustos de Kardashian, Gigi, Beyonce, Taylor y más vendrán y pedirán TU consejo de moda!

Selena Gomez

También puede interesarte: Co-creador de la Xbox original demanda a Atari por problemas su nueva consola.

La demanda

Gómez alega que uno de los personajes obviamente se basa en ella, y que nunca ha aceptado que su imagen se use en ningún juego móvil. Esto es lo que dice la demanda:

"Los demandados nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gómez sobre el uso de ninguno de sus derechos de publicidad en relación con el Juego. Tampoco, si se le hubiera preguntado, Gómez habría consentido tal uso para el Juego, que aparentemente se basa en la práctica desagradable de atraer a sus usuarios para que realicen compras en el juego en cantidades de hasta 99,99 dólares para financiar gastos imaginarios en el Juego y desbloquear funciones."

Gómez está demandando a Guangzhou Feidong Software Technology Co., el vendedor del juego con sede en China, así como a MutantBox Interactive Limited, la compañía británica que posee los derechos de autor del juego.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar