TodoGamersTodoGamers

Novedades
producción PS5

Según expertos, Sony produciría pocas unidades del PS5 debido a su elevado precio

Según expertos, Sony produciría pocas unidades del PS5 debido a su elevado precio

Bloomberg ha revelado que Sony estaría planeando un lanzamiento limitado de la consola.

16 Abr 2020 13:31Por: canalrcn.com

Muchos fanáticos y expertos siguen esperando adelantos de la PlayStation 5 y de Xbox Series X, sin embargo, Sony con PS5 ha estado muy discreto, además, con el Covid-19 se ha puesto una traba a la producción de la consola. 

También te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia

Bloomberg reveló este jueves que analizaron qué componentes son necesarios para producir las consolas de PlayStation 5 y concluyeron que la consola inevitablemente sufrirá contratiempos frente a la fecha estipulada de lanzamiento. 
 

Los analistas creen que Sony fabricaría entre 5 a 6 millones de unidades, lo que quiere decir que es una cifra muy escasa y, por ende, representaría una pérdida financiera para Sony. 

Varios desarrolladores de videojuegos especulan que el PlayStation 5 podría costa entre 499 dólares a 549 dólares debido a sus “poderosos componentes”, sin embargo, la compañía sigue mostrándose apática a dar información al respecto. 
 

Muchos analistas creen que la empresa observará la demanda de la consola antes de producir un volumen elevado de la producción. 
 

El Covid-19, en este caso, no ha afectado en el desarrollo de la nueva versión de la consola, pero sí ha afectado la promoción de la misma. Cuando llegue la fecha de lanzamiento, veremos si también se ve afectada. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar