TodoGamersTodoGamers

Novedades
Detalles Xbox Series X

Se filtran nuevos avances de la Xbox Series X, esto es lo que sabemos hasta ahora/ Foto: Comunidad Xbox

Se filtran nuevos avances de la Xbox Series X, esto es lo que sabemos hasta ahora

En noviembre Microsoft tiene previsto lanzar al mercado la nueva generación de consolas de Xbox Series X.

31 Ago 2020 16:03Por: todogamers

Desde hace algunos meses ya hemos venido conociendo algunos detalles relacionados con la Xbox Series X. Desde las especificaciones y los datos técnicos, hasta su aspecto físico, sin duda, todos estos detalles han impactado a los gamers. 

Te puede interesar: Microsoft abandonaría sticker de Xbox Series X

Recordemos que Microsft ya anunció que la consola será lanzada en noviembre de este año, sin embargo, aún no está estipulada una fecha exacta. En primera instancia la consola se iba a llamar ‘Project Scarlett’, sin embargo, después después fue rebautizado como la Xbox Series X. 
 

El pasado 11 de agosto Xbox anunció que la “Xbox Series X se lanza este noviembre con miles de juegos que abarcan cuatro generaciones”.

Gracias a esta pequeña frase, muchos gamers generaron expectativa con respecto a sus juegos favoritos de las cuatro generaciones, es decir, famosa retrocompatibilidad, que puede generar muchas expectativas e incluso puede ser crucial en decidirnos por la PS5 o la Xbox Series X.
 

Otro aspecto que se filtró de la Xbox Series X fue el joystick de esta consola y por si fuera poco, también suena el fuerte rumor de una versión de consola un poco más económica para los que apenas quieran iniciarse en este tema de los videojuegos. 
 

Por ahora, también sabemos que esta nueva edición de consolas será la más potente del mercado, ya que promete gráficos de primer nivel, con audio y video completamente mejorados. 
 

Con respecto al joystick, es similar a lo que conocemos hoy en día con las consolas actuales, sin embargo, en este tema hay que esperar al lanzamiento exclusivo, que seguramente nos traerá más detalles. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar