TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mando xbox Series s

Se filtran imágenes del mando de Xbox Series S

Se filtran imágenes del mando de Xbox Series S

Recientemente se filtraron supuestas especificaciones técnicas de la versión más económica de la nueva consola de Microsoft.

10 Ago 2020 8:52Por: todogamers

Durante estos últimos meses hemos escuchado muchos detalles físicos y técnicos de la Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft. Sin embargo, también ha habido rumores alrededor de una consola ‘low cost’ llamada Xbox Series S. 

Te puede interesar: ¿Xbox Series S se presentará en un Inside Xbox de agosto?

Recientemente se filtraron supuestas especificaciones técnicas de la que sería la versión más económica de la nueva consola de Microsoft y, pese a que no hay un anuncio oficial de esta consola, hace pocas horas se filtraron unas fotos de un mando que se relacionaría con el modelo Xbox Series S. 
 

Cabe resaltar que esto apenas es un rumor y no hay nada oficial, por lo que aún no debemos festejar nada. Sin embargo, la publicación en el que un personaje muestra el mando de Xbox Series S en color blanco ha sembrado muchas dudas. 

Recordemos que Xbox en varias ocasiones ha afirmado que su principal apuesta es la retrocompatibilidad total de sus nuevas consolas, es decir, la compatibilidad con Windows 10, Xbox One, iOS y Android. En la caja del mando, casualmente se ve que este es compatible con los modelos enunciados anteriormente. 
 

Pese a que no hay nada confirmado, sí se sabe que el modelo ‘Lockhart’, que sería el mismo modelo Xbox Series S, ha sido mencionado muchas veces en informes y registros. 

También te puede interesar: Rumores indican que Microsoft podría lanzar la Xbox Series S

Hay que ver si a futuro los de Microsoft dan un comunicado oficial al respecto, sin embargo, la apuesta de un modelo más económico a la Xbox Series X, es un tema que ha dado de qué hablar. A continuación te dejamos las imágenes. 
 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar