TodoGamersTodoGamers

Novedades
Se filtran imágenes de una Nintendo especial de Lego

Se filtran imágenes de una Nintendo especial de Lego

Se filtran imágenes de una Nintendo especial de Lego

Porque con Mario no bastaba, ahora toda la consola será replicada en fichas LEGO de manera oficial.

13 Jul 2020 13:07Por: todogamers

Desde hace unos meses se conoce de la existencia del set especial de LEGO Super Mario, una curiosa mezcla entre los videojuegos y los juguetes reales, pero ahora llegaría un nuevo artículo inesperado.

Esta mañana la cuenta oficial de LEGO compartió un video de lo que parecía ser un televisor antiguo a manera de anticipación ante un nuevo producto.

 

 

Poco después fueron compartidas imágenes de lo que sería esto: todo un set con fichas de LEGO de una Nintendo Entertainment System (NES) con TV incluido.

Te puede interesar: LEGO Super Mario saldrá primero en Japón

Además, entre las imágenes filtradas se puede ver que la figura interactiva de Super Mario también sería usada con el set, posiblemente para ofrecer música y tal vez hasta llevar un conteo de puntos.

 

 

Algo que llama bastante la atención es que este TV no solo es fiel a los reales de su época, sino que cuenta con una palanca al lado, lo que podría significar que la pantalla de juego que presenta en realidad podría moverse y ser usada para recrear el primer nivel del juego original.

Conoce también: LEGO Super Mario recibirá nuevos packs en agosto

Como lo reporta el medio GameSpot, este set saldría al tiempo con el set de Super Mario y costaría 229 euros, aproximadamente 260 dólares.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar