TodoGamersTodoGamers

Novedades
Redmi note 9

Se cancela evento del Redmi Note 9 por el coronavirus

Se cancela evento del Redmi Note 9 por el coronavirus

Xiaomi decidió cancelar el evento presencial para evitar que se siga propagando el virus.

4 Mar 2020 8:15Por: canalrcn.com

Las cancelaciones de los eventos de presentación relacionadas con la epidemia del coronavirus (Covid-19) no cesan. En esta ocasión fue Xiaomi quien decidió cancelar el evento donde tenían pensado lanzar el nuevo Redmi Note 9. 

También te puede interesar: La E3 no se cancelará por coronavirus, afirman realizadores


El evento estaba contemplado para el próximo jueves 12 de marzo y se iba a llevar a cabo en la India. 


Manu Kumar Jair, responsable de Xiaomi en la India confirmó este martes en su cuenta de Twitter que, tras la situación con la epidemia mundial del Coronavirus, es necesario cancelar el evento. 


La compañía aseguró que el lanzamiento del nuevo Redmi Note 9 se hará a través de una transmisión en streaming para que el personal encargado, asistentes y otros colaboradores no se vean en riesgo de contacto. 


Además, en sus redes sociales como es común, se irán mostrando las novedades de los productos en caso de que los usuarios y colaboradores no puedan ver el evento en directo. 


Esta cancelación se suma a muchos eventos que han tenido que ser pospuestos, incluyendo la presentación del Xiaomi Mi 10 de la misma compañía China. Empresas como Asus, Facebook y Amazon también han visto sus calendarios retrasados debido al brote. 
Para más información no olvides seguirnos como TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar