TodoGamersTodoGamers

Novedades
Riot pagará a quienes encuentren errores en Valorant

Riot pagará a quienes encuentren errores en Valorant

Riot pagará a quienes encuentren errores en Valorant

La empresa está dispuesta a pagar hasta 100 mil dólares para quienes reporten errores de programación o fallas de seguridad.

21 Abr 2020 10:29Por: canalrcn.com

Riot Games, la empresa responsable de League of Legends, está invitando a que los usuarios descifren los errores y las fallas de seguridad que puedan estar presentes en sus juegos.

La compañía ha puesto una serie de recompensas en la página HackerOne para atraer personas dispuestas a poner a prueba la seguridad de sus programas, en especial del juego de disparos Valorant y su sistema anti-trampas llamado Vanguard.

Te puede interesar: Ahora podrás ganar un acceso a la beta cerrada de Valorant viendo cualquier streaming del juego

Esta práctica de contratar "caza-recompensas digitales" ha sido utilizada por diversas empresas como Valve y Nintendo para descubrir potenciales vulnerabilidades en sus sistemas.

Las recompensas que ofrece Riot van desde los 25 mil dólares hasta los 100 mil dólares según la gravedad de la falla encontrada.

Conoce también: Valorant ha alcanzado el millón y medio de espectadores en Twitch

Esta noticia se da poco después de una pequeña controversia causada por Vanguard, pues este software permanece activo aún si no se está usando Valorant, lo que llevó a muchos a preocuparse que pudiera tratarse de un tipo de spyware aunque Riot salió a desmentir tales afirmaciones rápidamente.

Valorant actualmente se encuentra en beta cerrada, pero ya se ha posicionado como uno de los juegos más famosos del momento en plataformas como Twitch.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar