TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los Super campeones

Revelan nuevos detalles del modo historia del nuevo juego de los Super Campeones

Revelan nuevos detalles del modo historia del nuevo juego de los Super Campeones

El juego basado en el popular ánimo permitirá que los jugadores creen su propio personaje y elijan sus propias habilidades.

30 Mar 2020 10:30Por: todogamers

El próximo juego basado en el anime de los Super Campeones llamado ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, permitirá que los fanáticos creen e innoven con su personaje que tendrá la posibilidad de jugar en la cancha con otros personajes de la serie. 

También te puede interesar: FIFA 20: conoce cuáles futbolistas conforman el primer equipo del FUT Birthday

Bandai Namco confirmó también que el juego contará con un modo historia, que en esta ocasión no será protagonizado por Óliver Atom. 

El jugador, ademas de personalizar el personaje que protagonizará el juego, será el encargado de elegir su propio destino dentro del juego eligiendo mejoras en sus técnicas y habilidades para ser un goleador de pura cepa. 
 

Uno de los detalles que más resaltan en el juego es que su personaje podrá jugar en el equipo que el usuario desee, esto quiere decir que podrá jugar de la mano de Oliver Atom, Tom Misaki y Benji Price, o por el contrario, podrá jugar de la mano de Niupi. 

También te puede interesar: ¿Cuánto podría costar la PS5 en Colombia con el dólar a 4.000 pesos?

En algún punto de la historia, el gamer jugará en la Selección de Japón y llegará a enfrentarse contra los mejores futbolistas del mundo y de la serie. 

 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será lanzada en el transcurso de este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, por medio de Steam. 
 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar