TodoGamersTodoGamers

Novedades
Remake Resident Evil 3 capcom

Resident Evil 3 Remake: ya puedes descargar y jugar la demo

Resident Evil 3 Remake: ya puedes descargar y jugar la demo

Puedes descargarla por medio de la tienda de Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

19 Mar 2020 8:12Por: todogamers

Capcom anunció este jueves que la demo de Resident Evil 3 Remake está disponible para descargar y jugar en las tiendas de Xbox One, Steam y PlayStation 4. 

También te puede interesar: El clásico Shadow Man tendrá una nueva versión remasterizada

La prueba gratuita de la campaña consiste en lograr que los usuarios se familiaricen con esta nueva versión del título oficial del año 1999. 

En la demo podrás visitar Raccoon City con Jill Valentine y Carlos Oliveira. El objetivo es formar equipo junto con el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (UBCS), con el fin de evacuar a los civiles de una ciudad en ruinas, mientras los usuarios son atacados por el tradicional y terrorífico Némesis. 

 

 

En teoría, este remake sigue la línea del de Resident Evil 2, que fue publicado en el primer trimestre de 2019, sin embargo, tiene muchas mejoras a nivel gráfico y de diseño. 
 

A los gamers que completen la demo, se les obsequiará un exclusivo trailer del juego. Pero, eso no es todo, Capcom prometió la beta de Resident Evil Resistance, el modo multijugador ambientado en el mundo de Resident Evil. 

También te puede interesa: ¡Por fin! Microsoft revela las especificaciones de Xbox Series X

Los desarrolladores afirman que llegará el próximo 27 de marzo. 

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar