TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mafia Remake

Remake de Mafia ofrece nuevos detalles de sus contenidos

Remake de Mafia ofrece nuevos detalles de sus contenidos

Los fans de la exitosa saga no esperarán mucho tiempo para poder disfrutar del remake de este clásico título.

24 Jun 2020 15:20Por: todogamers

El presidente de Hangar, Haden Blackman, habló este martes con el medio de comunicación USGamer, allí se refirió al nuevo tipo de contenidos que llegarán con el remake de Mafia. El objetivo es desarrollar historias que en el videojuego original fueron desaprovechadas. 

Te puede interesar: Final Fantasy VII Remake: ¿Qué opina la crítica?

Un ejemplo claro es la novia del protagonista conocida como Sarah, quien en el título original es dejada a un lado y en el remake retoma más importancia. 
 

"Por ejemplo, Sarah, el interés amoroso del juego original, no tiene mucho tiempo en pantalla, pero es la razón de por qué Tommy Angelio está haciendo lo que está haciendo”, reseñó Blackman. 

Repasando un poco la historia de la saga, el primer juego de la mafia fue desarrollado por Ilusión Softworks y fue una de esas muchas obras inspiradas en el padrino. Inmediatamente fue lanzado, fue muy disfrutado y querido por los jugadores, sin embargo, fue un éxito modesto, pues al tiempo se alzó GTA, videojuego que se llevó todo el progagonismo en la época. 
 

El nuevo contenido estará cargado de misiones y piezas, con el fin de añadir momentos “memorables sin sacrificar la narrativa ni la intención de la misión de la historia en escencia”.
 

El Remake de Mafia será estrenado el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, muchos rumoran que el título podría llegar con mucho más que gráficas mejoradas.

No olvides seguirnos como TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar