TodoGamersTodoGamers

Novedades
Quantum error, un nuevo juego de horror cósmico, es anunciado para PS4 y PS5

Quantum Error

Quantum error, un nuevo juego de horror cósmico, es anunciado para PS4 y PS5

El horror cósmico es un tipo de género narrativo que incluye escenas de terror sobrenatural, al estilo del escritor Howard Phillips Lovecraft.

28 Mar 2020 14:58Por: todogamers

Un nuevo juego acaba de ser anunciado para la Playstation 4 y la próxima Playstation 5. Se trata de Quantum Error, un título que según sus desarrolladores, será un juego de disparos en primera persona de horror cósmico.

El anuncio se hizo a través de un teaser del juego, del que no se sabe todavía cuándo será lanzado. Ya que el proyecto apunta para la PS5 y no hay todavía muchos detalles, se podría esperar que Quantum Error pueda ser lanzado a lo largo de 2021.

Lo único que se logra ver en el video es una base en medio de una isla rocosa que parece estar infestada de una serie de monstruos aterradores. Parece que será tarea del jugador acabar con ellos, ya que entra en las instalaciones a averiguar lo que está sucediendo.

Puedes ver el video a continuación:

También puede interesarte: Estos dos juegos para celulares van a estar gratis durante estos días.

También puede interesarte: Para pasar la cuarentena: los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad.

¿Qué es el horror cósmico?

Más allá de lo que se puede creer, el horror cósmico no significa que vaya a ser un juego ambientado en el espacio. En realidad se refiere a un género narrativo que lleva muchos años existiendo, y que se hizo popular por Howard Phillips Lovecraft.

El horror cósmico incluye elementos de terror sobrenatural (como fantasmas o demonios) y puede incluir ciencia ficción (como criaturas alienígenas). Recordemos que en el caso de Lovecraft, el autor creó toda una mitología llena de dioses y criaturas aterradoras. Uno de sus libros más conocidos es The Call of Cthulhu.

Para más noticias de videojuegos, sigue a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar