TodoGamersTodoGamers

Novedades
Carro azul

Project Cars 3 saldrá el 28 de agosto para Xbox, PC y PS4

Project Cars 3 saldrá el 28 de agosto para Xbox, PC y PS4

A finales de agosto se lanzará el nuevo Projet 3, que promete un muchos cambios, modos de juego y kits para mejorar le aspecto de tu auto.

24 Jun 2020 13:39Por: todogamers

Bandai Namco ha anunciado a través de su cuenta oficial que Project 3 se lanzará el próximo 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. La saga se pondrá a prueba una vez más después de varios años de ausencia. 

Este título propone un viaje emocionante a través de 140 pistas de todo el mundo. Su plus que tiene es que se centra en el realismo de la conducción, pues tendrás las mismas cualidades y experiencias que si manejas un carro en la vida real. 

Además, siempre se ha caracterizado por los hermosos paisajes que proporciona a sus jugadores. Cada jugador tendrá al menos 200 vehículos para elegir y cada carrera estará condicionada por factores dinámicos como lo son las estaciones del año y el clima. 

Para los amantes de los carros y las enchuladas hay un factor especial, pues los ‘gamers’ podrán mejorar su auto con los kits que ofrece el juego de mejora, además, en cada carrera ganará créditos y puntos de experiencia que se pueden canjear para comprar otros carros y mejorar los mismo, además, se pueden personalizar las piezas con la temática  deportiva oficial o inspirada.

Esta tercera entrega busca hacer más táctil la experiencia y realizó mejoras en aspectos muy detallados que le harán tener una amplia gama de modificaciones de habilidad para cada ‘gamer’. 

El juego cuenta con inteligencia artificial mejorada, una resolución de hasta 12k de compatibilidad, nuevos efectos, choques y más. Cuenta con un ciclo dinámico de 24 horas y nuevos modos de juego.

También te puede interesar: Revelan la fecha de la demo de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Modos de juego: 

  • Modo historia
  • Modo multijugador
  • Modo comunitario
  • Retos diarios

Los realizadores el juego aseguran que traerán una experiencia única y emocionante tanto para los expertos en el género como para los novatos. El lanzamiento estará lleno de sorpresas.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar