TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal crossing new horizons en preventa

Animal crossing new horizons en preventa

¿Por qué esperamos ansiosamente el nuevo Animal Crossing?

Con el anuncio de preventade Animal Crossing New Horizons en la eShop, les contámos por qué nos emociona la llegada de esta entrega para Nintendo Switch.

8 Feb 2020 12:26Por: canalrcn.com

La nueva entrega de esta popular saga desarrollada por Nintendo se acerca. 'Animal Crossing: New Horizons' está disponible para preventa y precarga desde la e-Shop en Nintendo Switch. El título llegará a la consola el 20 de marzo de 2020.

Pero, ¿por qué tanta emoción por este título?

'Animal Crossing' es un título con un concepto muy sencillo: somos un humano que se encuentra en una tierra de animales. Convivimos con ellos, conocemos sus historias, los ayudamos y vamos viviendo en sus entornos, creando un lugar amable para convivir entre todos. En esta interacción podemos encontrar mucho entretenimiento, no solo en el sistema de manejo de recursos, sino en las relaciones que vamos armando con los personajes.

 

animal crossing new horizons

 

Este es otro de los grandes puntos fuertes de la entrega. Cada habitante en un pueblo de animal Crossing tiene mucho por contar, por compartir. Esto nos lleva a encariñarnos con todos a medida que vamos conociendolos, entendiendo su vida, y viendo los problemas a los que se enfrentan.

Sin embargo, tal vez lo mejor de este título es su capacidad de hacernos reflexionar. Hay muchos mensajes alrededor del juego, los más curiosos y gratificantes los de mamá y papá; a quienes nunca vemos. Ellos viven lejos, sin embargo se preocupan por nosotros. En la entrega, los habitantes se preocupan, nos preguntan sobre nuestra vida, sobre cómo nos sentimos... son más que NPC que andan por ahí. De alguna manera buscan transformarse en nuestros amigos.

animal crossing

El poder de Animal Crossing es el ser una entrega que, de alguna manera, ayuda a acompañarnos y aliviar nuestra mente. Y tal vez es por que estamos atrapados en un pueblo con problemas menores, con más espacio apra reflexionar sobre nuestra felicidad. Es una entrega que nos ayuda a escapar la ciudad y todas esas penas que nos afligen.

Definitivamente debe estar en la colección si quieren algo para sanar el alma.

Te puede interesar