TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal Crossing, fuegos artificiales

¡Por fin! Ahora podrás hacer Back Up en Animal Crossing

¡Por fin! Ahora podrás hacer Back Up en Animal Crossing

La última actualización de Animal Crossing: New Horizons, que se lanzará el 30 de julio, y trae una características muy solicitadas. Entre ellas poder hacer back up.

29 Jul 2020 11:05Por: todogamers

La última actualización de Animal Crossing: New Horizons, que se lanzará el 30 de julio, trae una característica muy solicitada: back up en la nube, además de espectáculos semanales de fuegos artificiales y la capacidad de visitar las islas de otros jugadores en tus sueños.

Los jugadores deberán optar por el sistema de guardado en la nube del juego, que existirá por separado del servicio de respaldo en la nube nativo de Nintendo Switch. Como tal, la función será más limitada y requerirá que los jugadores se comuniquen directamente con el servicio al cliente de Nintendo, con guardados en la nube diseñados exclusivamente para aquellos que han tenido que reemplazar o reparar su Switch.

También te puede interesar: Sigue estos pasos para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing en sueños

Nintendo no dio detalles sobre con qué frecuencia el juego respaldará tu isla. Sin embargo, parece que serán irregulares, ya que la compañía no promete que la isla que vuelvas a descargar será idéntica a la que estabas jugando en el momento en que tu Switch muera. También deberá ser un suscriptor de Switch Online.

Aún así, es mucho mejor que no tener absolutamente ninguna forma de hacer una copia de seguridad de su isla en otra cosa que no sea la consola en sí, y un sistema más conveniente, uno que permite al usuario transferir los ahorros en la nube voluntariamente, llegará más adelante en el año.

El equipo detrás del juego había prometido en un Nintendo Direct antes del lanzamiento que este inconveniente sistema de guardado en la nube llegaría eventualmente, y finalmente están cumpliendo su palabra. El argumento de Nintendo para no incluir las salvaciones en la nube del salto fue que no quería que los jugadores hicieran trampa. Eso no impidió que una gran parte de la audiencia "viajara en el tiempo", en la que programarían el reloj del sistema días o incluso semanas antes para desbloquear ciertos eventos.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar