TodoGamersTodoGamers

Novedades
Globo aerostático team Rocket

Pokémon GO Fest: todo lo que necesitas saber sobre el segundo día

Pokémon GO Fest: todo lo que necesitas saber sobre el segundo día

El segundo día del Pokémon Go Fest 2020 se centra en eliminar a los enemigos del Equipo Rocket que intentan arruinar el evento.

26 Jul 2020 7:52Por: todogamers

El segundo día del Pokémon Go Fest 2020 se centra en eliminar a los enemigos del Equipo Rocket que intentan arruinar el evento. El segundo día tiene lugar el 26 de julio y se extenderá de 10 a.m. a 8 p.m.

Solo los jugadores que compren el Boleto Pokémon Go Fest por $ 14.99 podrán participar en la Investigación Especial. Una vez que inicien sesión durante el período del evento y comiencen la investigación, los jugadores tendrán una cantidad ilimitada de tiempo para terminarla. No caducará ni nada cuando termine Go Fest, por lo que no es necesario que entre en pánico si no terminas al final del día.

También te puede interesar: Hoy inicia el Pokémon Go Fest, conoce los códigos con los que obtendrás regalos durante el evento

Durante el segundo día, toneladas de lacayos del Team Rocket aparecerán en globos aerostáticos, independientemente de si tienes un boleto para Go Fest o no. Los líderes del Team Rocket también harán apariciones con nuevas alineaciones. Sierra tendrá Beldum, Houndoom y Zapdos, Cliff tendrá Pinsir, Tyranitar y Articuno, y Arlo tendrá Mawile, Scizor y Moltres.

Los poseedores de entradas tendrán acceso a un conjunto de tareas especiales de investigación que les permitirá atrapar a Victini, un Pokémon mítico de la región de Unova. Tenga en cuenta que cualquiera que no tenga el pase probablemente obtendrá una Tarea de investigación especial para desbloquear Victini en una fecha posterior, de manera similar a Celebi y Jirachi.

También te puede interesar: Se acerca el Pokémon GO Fest y esto es todo lo que necesitas saber

Si tiene dificultades para eliminar los gruñidos de Team Rocket, serán más fáciles a medida que avance el día. Intentar nuevamente más tarde en el día dará mejores resultados.

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar