TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon Espada y Escudo

Nintendo hace un nuevo regalo a los usuarios de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo: no te pierdas el último regalo de Nintendo

Nintendo está regalando códigos a los usuarios. Descubre cuál es el último obsequio, disponible hasta el 30 de enero.

1 Ene 2020 10:00Por: todogamers

A lo largo de esta temporada de celebraciones, Pokémon Espada y Escudo ha venido revelando varios códigos y estrategias para que los usuarios reciban regalos. 

Lo han hecho a través de diferentes medios, por ejemplo, podemos recordar a Bolifacio (Ball Guy) que está ubicado en el gimnasio y que cada vez que hablas con él te regala un código para obtener pokébolas.

Ahora Nintendo ha decidido hacer otro regalo para los usuarios del videojuego. Este regalo está disponible desde el 31 de diciembre hasta el 30 de enero. 

También Nintendo está ofreciendo un Giantamax Meowth gratis, y algunas pokébolas raras. Pero el regalo que les traemos hoy es muy fácil de conseguir. 

También te puede interesar: El significado oculto de los nombres de los pokémon.

Con estas instrucciones podrás obtener 20 puntos de batalla gratis. No tienes que completar misiones, ni entrenar.

Cómo conseguir el regalo

Desde el menú principal debes seleccionar Mystery Gift>Obtener regalo por código/contraseña. A partir de ahí se conectará en línea y te darán indicaciones que debes seguir.

Cuando lo hayas hecho recibirás un mensaje para ingresar un código, en donde deberás escribir G1GANTAMAX. Una vez confirmado los puntos serán tuyos.

Este código te da 20 puntos de batalla (PB) para el juego. El regalo es porque se celebra el estreno de la segunda temporada competitiva del videojuego.  

Acá les dejamos los demás códigos que han salido y que siguen disponibles para obtener Mystery Gifts.

  • 1YAHAYA: para obtener un PesoBall, CeboBall y EnteBall
  • 0KUGAFUKA1B0RU: Amor Ball, Amigo Ball y Ensueño Ball
  • PRESENT: 10 Lujo Ball

En la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Espada y Escudo publicaron los códigos anteriores para que los usuarios obtengan Mystery Gifts.

Pokémon Espada y Escudo son dos videojuegos desarrollados por Game Freek y publicados por Nintendo y The Pokémon Company para Nintendo Switch.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar