TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon anuncia su propio juego estilo League of Legends

Pokémon anuncia su propio juego estilo League of Legends

Pokémon anuncia su propio juego estilo League of Legends

Para finalizar la oleada de anuncios, Pokémon ha revelado un nuevo MOBA para celulares y Switch que están preparando.

24 Jun 2020 9:11Por: todogamers

Estas dos últimas semanas han sido muy importantes para Pokémon con los anuncios de New Pokémon Snap y el lanzamiento de Pokémon Café Mix junto a Pokémon Smile, pero aún faltaba algo importante.

En la última transmisión de Pokémon Presents se dio a conocer un nuevo paso de la franquicia hacia los juegos en línea de combates por equipos con Pokémon Unite.

Con un estilo muy similar a los multijugadores de batalla en arena (MOBA), esta versión de Pokémon le apunta a las partidas por equipos con capturas de puntos de control a lo largo del mapa.

Te puede interesar: Este clásico juego de Pokémon por fin tendrá una secuela

Por lo que se pudo conocer, se podrán escoger diversos pokémon para usar y a lo largo de la partida subirán de nivel hasta evolucionar aumentando su poder.

Este juego está siendo desarrollado por TiMi Studios de Tencent, una empresa china líder en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Algunos de sus juegos más famosos son Arena of Valor y Call of Duty: Mobile.

Conoce también: Pokémon Café Mix, el juego más adorable llega a Switch y móviles

Aún no se tiene fecha de lanzamiento, pero se conoce que Pokémon Unite saldrá tanto para Nintendo Switch como para móviles bajo el modelo freemium.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar