TodoGamersTodoGamers

Novedades
soporte pared ps5

PlayStation 5 anuncia un soporte de pared para colgar la consola/ Foto: as.com

PlayStation 5 anuncia un soporte de pared para colgar la consola

El producto en el que podrás colgar la nueva PS5 estará disponible el próximo 19 de septiembre.

9 Sep 2020 10:33Por: todogamers

Como todos sabemos, Sony aún no ha dado una fecha de lanzamiento concreta para la nueva PlayStation 5, sin embargo, las empresas ya se están moviendo para comenzar a vender los productos destinados a la nueva máquina de Sony. 

Te puede interesar: PS5 se pondría a la venta el 20 de noviembre

Hace pocas horas la compañía anunció la edición especial de lujo bañada en oro de la PlayStation 5, el precio como era de esperarse supera los 8.000 dólares, pero ahora llegó el turno de un soporte de pared anunciado por Floating Grip que ya está optimizado para colgar la PS5 en tu lugar de preferencia. 
 

De acuerdo a Amazon, el producto estará disponible el próximo 19 de noviembre a 21 dólares, es decir a, 65.000 pesos colombianos. Esto nos siembra la duda si la consola se lanzará ese mismo día o la página se está anticipando, aún no lo sabemos, pero esperamos descubrirlo pronto. 

El fabricante, por su parte, explicó que el producto será realizado con la mejor calidad y tendrá un diseño óptimo y agradable para ahorrar espacio.
 

“Se ha diseñado con el objetivo de sostener la consola con seguridad en tu pared, sin cubrir ninguna entrada cuando esté colocada y así evitar problemas de ventilación”, dijo. 
 

En el momento no hay imágenes del producto, pero en Amazon pueden ver que ya se puede realizar la reserva del soporte de pared. 
 

Recordemos que la PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de año, sin embargo, aún estamos esperando a que Sony confirme la fecha de lanzamiento y el precio en el que saldrá a la venta. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar