TodoGamersTodoGamers

Novedades
PES mobile 300 millones de descargas

PES Mobile ha sido un éxito superando los 300 millones de descargas en el mundo

PES Mobile ha sido un éxito superando los 300 millones de descargas en el mundo

Konami reveló los resultados financieros del primer trimestre de este año y PES Mobile fue la gran sorpresa.

7 Ago 2020 13:55Por: todogamers

Este viernes Konami reveló los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal de este 2021, desde abril hasta junio de 2020. 
 

La sorpresa de estos resultados es que la compañía dejó un poco a un lago Metal Gear, Silent Hill o Castlevania y se enfocó en títulos como PES 2020 y PES Mobile. 

Te puede interesar: PES 2021 podría ser la actualización de temporada de PES 2020

Según los datos compartidos por Konami, ha tenido un crecimiento sólido del 36%, referente a los ingresos y subió un 57% con relación a los beneficios de la empresa. 

Al igual que otras compañías, Konami se ha visto beneficiado a nivel de cifras debido a la pandemia del Covid-19, donde el uso de videojuegos se incrementó considerablemente debido al confinamiento. 
 

Los datos suministrados por la empresa dejan ver un gran beneficio en ingresos de videojuegos como PES y Yu-Gi-Oh Del Links. eFootball PES 2020 ha superado los 300 millones de descargas en todo el mundo; por su parte, Professional Baseball Spirits A también tuvo, sorprendentemente, muchas descargas alrededor del mundo. 
 

Finalmente, en los documentos se pudo observar un modelo de negocio basado en la nueva entrega de la saga Silent Hill, que lleva meses sobrevalorado por la industria, pero a futuro se puede hacer realidad. 
 

Recordemos que Konami también anunció hace pocos minutos su nueva gama de PC de escritorio, una apuesta sin duda ambiciosa para la compañía.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.  

Te puede interesar