TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pes 2021 actualizacion pes 2020

PES 2021 podría ser la actualización de temporada de PES 2020

PES 2021 podría ser la actualización de temporada de PES 2020

El registro del videojuego en el organismo de clasificación australiano hace pensar que PES 2021 será una actualización del título de este año.

3 Jun 2020 18:30Por: todogamers

Como era de esperarse, estos tiempos no son fáciles para los desarrolladores de simuladores deportivos, todo esto por cuenta del coronavirus. 

Te puede interesar: Konami actualizó las camisetas de Boca en PES 2020

Sin embargo, la vida continúa y estos han tenido que reinventarse para preparar nuevas propuestas de cara a la temporada 2021, como es el caso de PES o FIFA. En este caso eFootball PES 2021 ya se registró inesperadamente en el organismo australiano de clasificación por edades, lo que generó muchos cuestionamientos y rumores de lo que podrá ser PES 2021. 

 

El portal de clasificación muestra lo que sería la nueva versión del simulador de fútbol de Konami con el nombre “efootball PES 2021 Season Update”, estas dos últimas palabras que se salen de lo común de la nomenclatura del juego hacen pensar que el próximo PES no será propiamente un nuevo juego, sino que será una versión extendida de PES 2020. 

Lo anterior quiere decir que podría ser una actualización de la temporada PES 2020 y se limitaría solo a ajustar plantillas, atributos de futbolistas o nuevas equipaciones; lo típico de las actualizaciones de los simuladores de fútbol. 
 

Por ahora todo esto queda resumido en rumores, pues Konami aún no ha realizado ningún avance o comentario al respecto. Se presume que en Summer Game Fest o en Summer of Gaming se conozca alguna nueva entrega de la exitosa saga. 

Para más información sobre contenido relacionado no olvides visitar a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar