TodoGamersTodoGamers

Novedades
PES 2021 portada

PES 2021: Messi y Cristiano compartirán portada por primera vez en la historia/Foto: Vandal

PES 2021: Messi y Cristiano compartirán portada por primera vez en la historia

El videojuego será solo una actualización de temporada de PES 2020 y se venderá en tiendas físicas y digitales desde el mes de septiembre.

24 Ago 2020 7:29Por: todogamers

Este lunes Konami empezó con el pie derecho, pues tras muchos días de espera por fin fue revelada la portada de eFootball PES 2021 Season Update y más de uno quedó con la boca abierta. 

Te puede interesar: PES 2021 no tendrá licencias del Inter de Milán ni del AC Milán

Recordemos que la entrega de esta nueva edición no será completamente nueva, sino que será una actualización de plantillas de eFotball PES 2020. 
 

En este juego, para sorpresa de muchos, compartirán portada por primera vez en la historia Lionel Messi, del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus y exfutbolista del Real Madrid. 

 

En la portada, las dos estrellas del fútbol se ven acompañados de dos jóvenes talentos: Marcus Rashford, del Manchester United y Alphonso Davies, del FC Bayern. 
 

"Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021 (…) Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin”, expresó Jonas Lygaard, director sénior de marca en Konami.

Para alegría de muchos jugadores, Cristiano Ronaldo no solo aparecerá en la portada, pues también será embajador oficial de la marca y, por ende, participará en actividades promocionales realizadas por Konami. 
 

Recordemos que eFootball PES 2021 Season Update tendrá un costo de 120.000 pesos colombianos y llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 15 de septiembre. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC, cuando sean lanzadas las nuevas consolas también estará el juego disponible. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar