TodoGamersTodoGamers

Novedades
Paul Pogba call of Duty

Paul Pogba es fichado por el Verdansk FC en Call of Duty Warzone

Paul Pogba es fichado por el Verdansk FC en Call of Duty Warzone

El jugador francés, quien se declaró amante de los videojuegos, anunció que formará parte del club más importante de Kastovia en Call of Duty Warzone.

13 Ago 2020 9:44Por: todogamers

Este jueves Paul Pogba, futbolista profesional del Manchester United, anunció por medio de su cuenta de Twitter su fichaje por el Verdansk FC de Call of Duty: Warzone, uno de los juegos del momento. 

Te puede interesar: El glitch que llegó a Call of Duty: Warzon con la nueva temporada

El jugador explicó que comenzará a participar en la anunciada Temporada 5, con el fin de promocionar las nuevas ubicaciones de esa nueva edición. Además, dará a conocer que los jugadores del título pueden divertirse, a partir de esta temporada, en una estación de tren y en uno de los trenes en movimiento que está ubicado en los alrededores de la estación. 

 

El videojuego, desarrollado por Activision, se ve fuertemente potenciado por esta colaboración, de la cuál aún no conocemos muchos detalles, pero nos da siembra muchas expectativas respecto a si otros futbolistas de élite transmitirán sus partidas a través de reconocidos portales como Twitch. 
 

Paul Pogba de 27 años, quien ha sido campeón del mundo con Francia y cuenta actualmente con más de 7,5 millones de seguidores en Twitter, ha revelado que su equipamiento favorito para Warzone es: 
 

  • The Glicth Bruen MK9 
  • Open Season Kar98k
  • C4 como arma letal
  • Sensor de Latidos
  • Ventaja E.O.D
  • Ventaja Overkill 
  • Ventaja Tracker

Recordemos que desde el pasado 5 de agosto la temporada 5 de call of Duty: Modern Warfare y Warzone está disponible con varias novedades y contenidos que no te puedes perder. 
 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar