TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Disney descansando en una playa

Para pequeños: te recomendamos estos 5 juegos de Disney en Android

Para pequeños: te recomendamos estos 5 juegos de Disney en Android

Estos videojuegos te ayudarán a distraer a los más chiquitos de la casa y además, le sacarán provecho a su creatividad al mejor estilo de Disney.

23 Mar 2020 14:17Por: todogamers

Pasar esta cuarentena en casa para muchos no será fácil. Esto porque la mayoría sale diariamente a hacer diferentes labores o incluso al centro comercial, por un café o por distraerse un poco. Usualmente a los niños pequeños les gusta salir, ver cosas nuevas, entrar a tiendas, comprar juguetes o dulces, entre otras cosas. 

El encierro puede ser algo a lo que no estén acostumbrados y una forma muy eficaz de tenerlos distraídos y a salvo son los videojuegos, especialmente los que traen a las caras más famosas de la televisión. 

Esta es la lista de juegos que te recomendamos de Disney en el Google Play Store:

Disney Getaway Blast 

Este videojuego es de un estilo similar al de Candy Crush, es decir tendremos que deslizar, intercambiar y combinar piezas del mismo color para superar los niveles. En este caso, lo haremos con muñequitos de Disney Pixar, pero con un estilo un poco diferente.
 

Disney Magic Kindoms: Build your own magical park 

Con este juego podremos crear nuestro propio parque temático. Podremos decorarlo a nuestro gusto, construir más de 100 atracciones y jugar con los personajes más emblemáticos de la compañía para ubicarlos en diferentes zonas del parque. La creatividad aquí es muy importante. 

 

Disney Heroes: Battle Mode 

Aquí enfrentaremos a los diferentes héroes de Disney a una batalla entre sí. Es un juego de rol que le permite a los diferentes personajes a crecer y mejorar sus ataques. Podremos encontrar a Mr. Increible, Ralph el demoledor y muchos personajes más.

 

También te puede interesar: No te aburras en tu casa: Football Manager 2020 estará gratis estos días

Disney Colouring World

Ideal para poner la creatividad a volar, aquí debemos colorear y decorar de la forma más mágica y linda posible cada diseño de Disney que nos pasan. Si crees que tienes alma de artista es tu momento de probarlo. 

 

PAC-MAN: Ralph Break The Maze

Aquí tomamos el rol de Ralph el demoledor para hacer uso de su increíble fuerza y ayudar a PAC-MAn contra los diferentes obstáculos. Entre más destruyas más puntos ganarás, y recuerda que el triunfo de PAC-MAN también es el tuyo. 


Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar