TodoGamersTodoGamers

Novedades
Para pasar la cuarentena: top 5 juegos para iOS

Para pasar la cuarentena: top 5 juegos para iOS

Para pasar la cuarentena: top 5 juegos para iOS

Te dejamos este top 5 de los mejores juegos para iOS mientras que pasas la cuarentena. Desde juegos de carreras hasta battle royale.

24 Mar 2020 15:15Por: canalrcn.com

Si eres de los que no se halla encerrado en la casa te dejamos este top 5 de videojuegos disponibles en iOS para que los pruebes y distraigas tu mente con estos encantadores videojuegos. 
Además de las gráficas que tienen, su historia seguro que te va a atrapar.

Sky: Children of Light

De los creadores de Journey llega otro juego atmosférico y hermoso, es protagonizado por humanoides que atraviesan extraños reinos que tienen como tema diferentes etapas de la vida. 
Sky: Children of Light es un soplo de aire fresco para juegos móviles, y realmente se siente como tener un juego del tamaño de una consola en la palma de tus manos.

El juego también tiene capacidades sociales, lo que te permite deslizarte por el mundo con otros jugadores.

Retro Highway

Tiene un estilo pixel-art desencadenante de nostalgia, es un juego desafiante que emula la sensación de los juegos de carreras clásicos. 

Hay una variedad de desafíos para completar y marcadores para competir con amigos o con el resto del mundo. Puedes recolectar más de 10 tipos de bicicletas y personalizarlas con potenciadores, y las carreras te llevarán por todo el mundo, e incluso hasta una base lunar futurista.

Black Desert Mobile

Esta es una de las grandes conversiones entre un juego de PC y su contraparte móvil, Black Desert Mobile es una gran introducción al mundo más grande de Black Desert. Lo mejor de todo es que es gratis para jugar en dispositivos móviles, mientras que las versiones de PC y consola deben comprarse primero.

Una vez que ingreses a Black Desert Mobile, encontrarás que la personalización profunda del personaje y los sistemas de batalla de ritmo rápido están intactos. La única diferencia principal es cómo la cámara proporciona una vista isométrica en lugar de una vista en tercera persona. 

También te puede interesar: Juegos para celular: Apple Knight, el plataformero retro de un caballero que lanza manzanas

Super Mecha Champions

Super Mecha Champions es una gran alternativa a los battle royale habituales. Este puede verse como batalla real, solo con mechas de estilo anime que puede convocar como en Titanfall.
Con una estética futurista como Overwatch, el juego es definitivamente vibrante y el mundo está lleno de armas, artilugios y vehículos futuristas. 

Monster Hunter Story: The Adventure Begins

Es un juego 3DS que ahora está disponible para dispositivos móviles. El juego es tan profundo y divertido como cualquier otro juego de Monster Hunter.
Inspirándose en Pokémon, el juego te hace recolectar monstruos en lugar de matarlos en batallas por turnos.

También te puede interesar: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar