TodoGamersTodoGamers

Novedades
Overwatch mejora las opciones de comunicación entre jugadores

Overwatch mejora las opciones de comunicación entre jugadores

Overwatch mejora las opciones de comunicación entre jugadores

Con este cambio los jugadores podrán comunicarse mucho más fácilmente aún si no pueden usar el chat de voz de Overwatch.

24 Abr 2020 9:01Por: todogamers

La más reciente actualización de los desarrolladores de Overwatch trajo una muy buena noticia: se cambiará la rueda de comunicación por una versión renovada y más útil.

La rueda de comunicación es una herramienta presente en el juego que te permite hacer comentarios sin necesidad de hablar o escribir, el problema era que las opciones eran muy escasas y no permitían comunicarse bien entre el equipo.

Te puede interesar: Overwatch agrega un gracioso detalle a sus personajes por April Fools

El anuncio del cambio lo hizo el director del juego, Jeff Kaplan, en un video explicando las novedades que traerá esta nueva rueda de comunicación.

Conoce también: Overwatch te ayudará conseguir skins especiales gratis

Los nuevos comandos que presentará esta rueda abarcan desde saludos y despedidas hasta pedir disculpas. También comentarios tácticos como "presionen el objetivo" y un conteo regresivo, que no se encontraban en la versión original.

Rueda de comunicación clásica

Esta será una herramienta que ayudará en gran medida a la comunicación dentro de los equipos que hasta ahora se basaban en repetir que "necesitan curaciones" una y otra vez.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar