TodoGamersTodoGamers

Novedades
Avión del juego G-LOC Air Battle

Otro clásico de Sega llega a Nintendo Switch

Otro clásico de Sega llega a Nintendo Switch

G-LOC Air Battle es el último juego que llegará a Nintendo por parte de Sega Age. El juego estará disponible en la tienda online de Nintendo a partir del 30 de abril de 2020. 

20 Abr 2020 8:50Por: todogamers

G-LOC Air Battle es un juego de peleas entre perros con aviones de combate, el título fue lanzado en 1990 y hace parte de los juegos arcade.  Es un spin-off de la serie After Burner, fue diseñado por Yu Suzuki, quien ha trabajado para juegos como: Hang-On, Space Harrier, Out Run y la serie The Shenmue.

M2 está una vez más detrás del puerto, la mejor de la noticia es que incluye una gama de características nuevas. Aunque no hay disponible una unidad de arcade con motor hidráulico, las nuevas opciones de pantalla ayudan a recrear la sensación de una pantalla de gabinete de avión en movimiento. Mucho mejor de lo que esperábamos. 

También te puede interesar: Dos clásicos de Sega Games llegan este mes a Nintendo Switch

También puedes competir contra tus amigos con tablas de clasificación en línea, y el nuevo modo AGES que mezcla el juego con más enemigos, misiles y un sistema de bloqueo mejorado. Una variedad de opciones de dificultad, ayudan a que la experiencia del juego sea mejor y más moderna.

El juego pone al jugador al mando de un avión de caza con el que se enfrentará a otros aviones. Entre menos disparos o impactos reciba logrará extender su tiempo de juego. Además, el 'gamer'gana más tiempo y avanza de niveles logando diferentes objetivos que son definidos en el nivel. 

También te puede interesar: Sega lanza sitio web por su 60 aniversario

Sega es una empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento, más que todo es conocido en el mundo de los videojuegos. Es una de las marcas más respetadas, por su calidad y su tiempo de permanencia en la industria. Además, ha tenido una larga lista de títulos exitosos tanto en arcade como en consola. 

Otros juegos que están en Sega Ages son Virtual Racing, Out Run, Collumns ll y Sonic The Hedgehog.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar