TodoGamersTodoGamers

Novedades
Observa este sorprendente speedrun de Cuphead en solo 23 minutos

Cuphead

Observa este sorprendente speedrun de Cuphead en solo 23 minutos

Los propios desarrolladores de Cuphead reaccionaron ante la sorprendente habilidad del jugador que acabó con todos los jefes muy rápido.

6 Abr 2020 20:24Por: todogamers

Cuphead es un juego desarrollado por la empresa independiente StudioMDHR, y que fue lanzado en septiembre de 2017. En su momento se habló muchísimo de este juego, al adoptar una animación propia de las caricaturas de la década de los 30 y tener una dificultad considerable. Ya que este título no es precisamente sencillo de vencer, resulta sorprendente que haya jugadores que logren terminarlo en pocos minutos.

Este fue el caso de SBDWolf, quien rompió un récord mundial de Cuphead en terminarlo en el menor tiempo posible. La marca estaba registrada por un jugador apodado 'Sublime', quien había terminado el juego en 23 minutos con 18 segundos. En el caso de SBDWolf, él logró bajar la marca a 23 minutos con 16 segundos.

Lo más curioso de este récord es que el medio IGN puso a los propios desarrolladores de Cuphead a reaccionar ante las estrategias del jugador para lograr la marca. Entre sus comentarios está que resulta sorprendente que alguien pudiera derrotar a todos los jefes tan rápido, aunque sí llegaron a pensar en los jugadores que buscaban esta meta. Por otro lado, señalaron momentos en donde se aprovecharon de errores (glitches) o momentos críticos para saltarse algunos segundos vitales para la marca.

¿Quieres ver el speedrun? Está a continuación:

También puede interesarte: Cuarentena: estos son los mejores juegos para que disfrutes con tu pareja.

También puede interesarte: Hasta 75% de descuento: no te pierdas las llamativas rebajas de primavera de Xbox One.

¿Qué es un Speedrun?

Un Speedrun es una forma de juego que implica terminar un título lo más antes posible, a menudo utilizando las estrategias necesarias para acabarlo pronto. Hay jugadores que se dedican tiempo completo a romper récords y a contabilizar por segundos los tiempos que consiguen.

Hay varias categorías de Speedrun. Por un lado, están las llamadas "Any%", que significa acabar el juego de la forma más rápida posible sin importar el porcentaje. Por el otro, están los "100%", que implica terminar el título con todos los elementos o zonas desbloqueables.

Para más juegos e información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar