TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nuevo evento de Apex Legends revela el pasado de un personaje misterioso

Nuevo evento de Apex Legends revela el pasado de un personaje misterioso

Nuevo evento de Apex Legends revela el pasado de un personaje misterioso

El evento que llegará pronto a Apex Legends por fin nos dará a conocer los orígenes de Bloodhound.

2 Abr 2020 16:55Por: todogamers

Apex Legends vuelve a traer un evento que cambiará varios elementos del juego y se llama "Las Viejas Costumbres" (The Old Ways en inglés), así se dio a conocer en un comunicado oficial.

Te puede interesar: Apex Legends celebra April Fools con un gracioso guiño a sus fans

Para anunciarlo, fue lanzado un video especial en el que se da a conocer el origen de uno de los primeros personajes disponibles en el juego: Bloodhound.

El principal cambio que sufrirá el mapa de World's Edge será la transformación del área noroeste del mapa para que se asemeje a lo visto en el video junto a la aparición de nuevas criaturas que tendrás que derrotar para obtener muy buenas recompensas para la partida. Además se recomienda usar a un personaje "cazador" en especial para algo que aparecerá luego de derrotar a los monstruos.

Conoce también: Los cambios más grandes que tendrá Apex Legends en su temporada 4

Además del mapa, el juego en sí también recibirá otras modificaciones. El mapa de King's Canyon y el modo duos quedan habilitados permanentemente para que los juegues cuando quieras.

Finalmente se añadirán una nueva tienda y varias misiones de recompensa para obtener accesorios y apariencias especiales para los personajes. El evento empieza el próximo 7 de abril y estará disponible hasta el 21 de este mes.

Para más noticias y novedades te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar