TodoGamersTodoGamers

Novedades
¡No te pierdas los videojuegos que son lanzados en esta semana del 11 al 17 de noviembre!

¡No te pierdas los videojuegos que son lanzados en esta semana del 11 al 17 de noviembre!

¡No te pierdas los videojuegos que son lanzados en esta semana del 11 al 17 de noviembre!

En esta semana son destacados los lanzamientos del remaster de Age of Empires II: Definitive Edition y Pokémon Sword & Shield.

12 Nov 2019 13:58Por: todogamers

Al igual que todas las semanas, traemos nuestra lista de juegos que son estrenados en estos días. En esta nota mencionamos todos los lanzamientos de videojuegos que hay en la semana del 11 al 17 de noviembre de 2019.

Si has estado buscando qué jugar, estás de suerte. Esta semana está particularmente llamativa para los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real y los amentes de grandes franquicias como Pokémon. A continuación está la lista.

Age of Empires II: Definitive Edition (Jueves 14 de noviembre)

Age of Empires II recibió un gran lavado de imagen 20 años después de su lanzamiento inicial. Este juego tiene ahora mejores gráficas (se puede jugar hasta en 4k) e integra todas las expansiones que ha incluido la compañía Forgotten Empires en los últimos años. Además, agrega otras novedades como cuatro civilizaciones y un rediseño de arquitectura para algunas civilizaciones. 

Plataformas: PC.

Pokémon Sword & Shield (Viernes 15 de noviembre)

La octava generación de Pokémon llega esta semana de la mano de Pokémon Sword & Shield. Indudablemente tendremos una nueva lista de pokémon, aunque algunos sean unas variaciones de criaturas que ya conocíamos. Ahora puedes explorar la región de Galar, que está inspirada en Gran Bretaña; y disfrutar de los combates Dynamax, que incluye a pokémon de tamaño gigantesco.

Plataformas: Nintendo Switch.

Star Wars Jedi: Fallen Order (Viernes 15 de noviembre)

Este es un juego de aventuras en tercera persona que se ubica en el universo de Star Wars. Se ubica en los sucesos ocurridos después del tercer episodio (La Venganza de los Sith). Controlaremos a un joven padawan que sobrevivió al exterminio de la Orden 66, y tendrá que sobrevivir al constante seguimiento del Imperio. El jugador se puede entablar en combate con sables de luz y usar los poderes de la fuerza para defenderse.

Plataformas: PC, PS4, Xbox One.

Rune II (Martes 12 de noviembre)

Rune II es un juego de rol y acción basado en la mitología nórdica. Este se ubica en el momento del Ragnarok, cuando los dioses Odín y Loki se deben enfrentar para definir el destino del mundo. En esta secuela del juego publicado en el año 2000, y nos invitará a recorrer Midgard una vez más.

Plataformas: PC (Epic Games Store).

Romancing Saga 3 (Lunes 11 de noviembre)

Si buscas un estilo más clásico, puedes probar este RPG que llega a varias plataformas esta semana. Se trata de un juego de combate por turnos que te invitará a salvar el mundo con ayuda de un grupo de seguidores.

Plataformas: PS4, Nintendo Switch, Android, PlayStation Vita, iOS, Super Nintendo, Xbox One, Windows.

Terminator Resistance (Viernes 15 de noviembre)

Este juego de disparos basado en la saga de Terminator transcurre con la historia de un nuevo personaje llamado Jacob Rivers, un soldado que ha sido marcado como objetivo a exterminar por Skynet. Los sucesos ocurren casi 30 años después del Día del Juicio Final y se dan durante la llamada Guerra del Futuro.

Plataformas: PS4, Xbox One, Pc.

Bee Simulator (Jueves 14 noviembre)

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre dentro de una colmena? Este juego te muestra desde la perspectiva de una abeja cómo es vivir en comunidad y estar al servicio de una reina que exige todo el tiempo polen. Ten cuidado con los obstáculos y otros insectos que quieran hacerte daño.

Plataformas:PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC.

Sparklite (Jueves 14 de noviembre)

Al mejor estilo RPG de Moonlighter, nos llega este juego de aventuras en el que tendremos que reunir objetos como algunos gadgets, pistolas y demás equipamiento para poder enfrentarte a los enemigos más fuertes. Tiene un arte muy clásico, por lo que los más nostálgicos son los que preferirán jugarlo.

Plataformas:PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Windows, Mac OS.

Te puede interesar