TodoGamersTodoGamers

Novedades
Los simpson videojuego

¿No sabes qué más hacer en estos días? Estos son los mejores videojuegos de Los Simpson

¿No sabes qué más hacer en estos días? Estos son los mejores videojuegos de Los Simpson

Hoy damos un repaso a los mejores videojuegos de Los Simpson. Pasa el aburrimiento y disfruta.

24 Mar 2020 17:11Por: canalrcn.com

Casi 700 episodios y tres décadas de historia de Los Simpson han hecho que, sin duda, la serie salte también al mundo de los videojuegos. Hoy damos un repaso a los mejores juegos de la creación de Matt Groening. 

También te puede interesar: Las mejores películas basadas en videojuegos para la cuarentena

The Simpsons: Hit & Run

Este videojuego es el mejor contenido relacionado a la serie, según muchos usuarios. Los desarrolladores de Radical Entertainment fueron muy inteligentes, ya que aportaron a que los usuarios se personificaran en la serie y exploraran Springfield. 

The Simpsons Arcade Game 

Este conocido videojuego fue desarrollado y lanzado por Konami en el año 1991 y traslada a los fanáticos de Los Simpson al bar de Moe en el que deben luchar contra el Sepor Burns y Smithers. El objetivo de los ‘malos’ es recuperar un diamante que terminó en la boca de Maggie por error. 

Los Simpson: El Videojuego

El conocido juego desarrollado por Electronics Arts en 2007 ha sido un éxito por sus impecables gráficas y la fluidez del videojuegos. Tendrás 20 niveles basados en los capítulos de la serie para pasar la cuarentena. 

The Simpsons: Bart’s Nightmare, The Simpsons: Bart Vs The Space Mutants y Night of the Living Treehouse Horror son otros de los que son catalogados como los mejores videojuegos de la serie que cautivó al mundo. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar