TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada Blair Witch

Nintendo Switch obtiene hoy un popular juego de terror

Nintendo Switch obtiene hoy un popular juego de terror

Este juego de terror psicológico está basado en la tradición cinematográfica de la película Blair Witch.

26 Jun 2020 13:51Por: todogamers

Blair Witch está disponible ahora en Switch y Switch Lite para cualquier que esté dispuesto a pagar $ 30 dólares en seis horas de juego. 

Este es un juego de terror psicológico basado en la historia en primera persona que no copia la famosa película del mismo nombre, sino que se basa en su tradición cinematográfica. 

Inicialmente debutó el año pasado a través del desarrollador polaco Bloober Team, que se ha hecho un nombre como uno de los mejores estudios de juegos de terror en el negocio entre series como Layers of Fear y Observer.

"Es 1996. Un niño desaparece en el Bosque de Black Hills, cerca de Burkittsville, Maryland", se lee en el argumento oficial del juego. "Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, te unes a la búsqueda. Lo que comienza como una investigación ordinaria pronto se convierte en una pesadilla interminable al enfrentar tus miedos y la Bruja Blair, una fuerza misteriosa que atormenta el bosque ..."

También de costar $ 30 dólares, la versión del juego para Nintendo Switch requerirá 5,8 GB de espacio y admitirá los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y ruso.

También te puede interesar: Otros dos juegos más están disponibles totalmente gratis en la Epic Games Store

Además de Nintendo Switch, Blair Witch también está disponible en PS4, Xbox One y PC. A continuación, puede continuar leyendo más sobre el juego, cortesía de un resumen oficial de sus características clave:

Una historia del descenso humano a la oscuridad: desde las mentes creativas detrás de Layers of Fear, aclamada por la crítica, experimente de primera mano el costo que el miedo puede tener en la mente en una historia original inspirada en la tradición cinematográfica de Blair Witch.

Encuentra el camino a través del bosque embrujado: navega por un bosque maldito que se deforma y distorsiona el tiempo y el espacio.

Sí, puedes acariciar al perro: no vas solo: tienes a tu fiel compañero canino, Bullet, a tu lado. Puede animarlo con golosinas o disciplinarlo por alejarse, pero sepa que la forma en que elige tratarlo afecta su historia.

Tu cordura contra su maldición: enfréntate a los horrores de la Bruja Blair y la cordura en descomposición de un hombre agobiado por su pasado. La forma en que enfrentarás tus miedos: a medida que profundizas en el bosque, cómo reaccionas ante el peligro y te comportas bajo presión finalmente te enseñará más sobre ti

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar