TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada juego Terror Squid

A Nintendo Switch llega un juego terrorífico

A Nintendo Switch llega un juego terrorífico

Se trata de Terror Squid, un juego de ataque de puntuación con un giro intrigante y diabólico.

15 Feb 2020 12:01Por: todogamers

Del juego se dice que es uno de esos títulos que son fáciles de entender, pero difíciles de dominar. Está hecho al estilo arcade donde cada proyectil enemigo realmente proviene de ti. 

Mientras te mueves ves cómo emites un aluvión de balas de tinta que giran al rededor del planeta. Para salir victorioso tendrás que atravesar un infierno de balas que tú mismo creaste. 

También te puede interesar: Conoce los nuevos juegos de NES y SNES que llegan a Switch en febrero.

El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible tratando desesperadamente de evitar ser golpeado. Si sobrevives el tiempo suficiente, puedes liberar una explosión de ‘energía oscura’ que explota cualquier proyectil que esté cercano a ti.

En el comunicado de prensa el director creativo de Terror Squid, Syver Lauritzsen, dijo: 

“Es una premisa tan simple, pero la ajustamos para que tenga mucha profundidad táctica y de puntuación. Los juegos son suficientemente breves y tensos como para sentirse como una odisea épica en el lapso de un minuto. El verdadero terror es cuánto te demorarás jugando la maldita cosa!”

Se espera que el videojuego esté llegando a mediados de marzo. Es el primer juego arcade desarrollado en Noruega. Después de haber ganado el Gran Premio en el Campeonato de juego de Noruega, el Instituto de Cine de Noruega financió la creación de una verdadera maquina arcada de Terror Squid.

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar