TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fidelidad nintendo Switch

Nintendo buscaría mantener la confianza de los usuarios de Switch

Nintendo buscaría mantener la confianza de los usuarios de Switch

La compañía japonesa tiene como objetivo mantener a su comunidad de Nintendo Switch Online y, por esto, están buscando incentivos.

19 May 2020 17:25Por: canalrcn.com

Nintendo Switch parece estar todavía en la cúspide de su vida útil; con tres años en el mercado la compañía nipona busca quiere mantener la confianza de su comunidad de los más de 55 millones de jugadores en Switch. 

También te puede interesar: Más NES y SNES para Nintendo Switch

El CEO de Nintendo, Shuntaro Furukawa, anunció que quiere potenciar sus juegos en línea e incentivar a sus usuarios para que usen Nintendo Switch Online. 

Videojuegos como Mario Kart Tour no solo busca ganarse el corazón de más gamers, sino que busca llegar a jugadores que se diviertan en este juego con dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. A futuro podría traducirse a más usuarios de Switch.
 

Continuaremos depositando nuestros esfuerzos en generar confianza con nuestros consumidores para que deseen seguir manteniendo su relación con Nintendo a largo plazo”, explicó el CEO de la compañía japonesa. 

Nintendo, sin duda, quiere sobrepasar los 15 millones de miembros en este nuevo año fiscal que apenas empieza y quieren apostarlo todo con videojuegos como Mario Kart, Pokémon Espada o Animal Crossing: New Horizons. 
 

La compañía tiene un reto muy grande y es que su vida útil se alargue por los años que prometen, para que no migren a las nuevas consolas de Microsoft y Sony, que llegan en diciembre de este año. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar