TodoGamersTodoGamers

Novedades
Netflix publicó una de las primeras y emocionantes batallas de The Witcher

Netflix publicó una de las primeras y emocionantes batallas de The Witcher

Netflix publicó una de las primeras y emocionantes batallas de The Witcher, la serie

En el video aparece Henry Cavill como Geralt de Rivia peleando con una serie de soldados que pretenden matarlo.

5 Dic 2019 13:02Por: todogamers

Netflix acaba de compartir una increíble secuencia de acción de The Witcher. La serie que será estrenada el próximo 20 de diciembre en la plataforma muestra al actor Henry Cavill interpretando al personaje Geralt de Rivia en medio de un combate. El hecho produjo mucha emoción entre el público que está a la expectativa de la llegada de la nueva producción.

En la secuencia está Geralt defendiendo a un compañero con cara de erizo de un soldado que le quiere hacer daño. Al ver el hecho, un personaje identificado como la reina Calanthe ordena que los maten a ambos. A continuación vemos cómo Geralt se abre paso entre los guardias utilizando hábilmente su espada.

La secuencia fue revelada en medio del programa de Jimmy Kimmel, quien invitó a conversar a Henry Cavill. Durante la sesión, el actor admitió que leyó los libros originales de The Witcher e inclusive jugó por completo a The Witcher III.

También puede interesarte: The Witcher: confirmados los nombres de todos los capítulos en Netflix.

¿Qué es The Witcher?

The Witcher Portada

The Witcher es una historia ficticia de un personaje llamado Geralt de Rivia. Geralt es un hombre con poderes mágicos y mutaciones en su cuerpo que trabaja como un cazador de monstruos, denominado brujo. En su mundo, los brujos reciben contratos para matar monstruos que pueden estar perturbando la paz de los seres humanos de un lugar.

La historia se centra en un mundo lleno de criaturas mágicas, hechiceras y hasta espíritus provenientes del más-allá. Sin embargo, a menudo Geralt también tiene que combatir contra seres humanos que lo consideran una amenaza o inclusive simples bandidos, por lo que a menudo deberá combatir con espadas para sobrevivir. También hay numerosos intereses políticos entre reinos y ciudades en los que el personaje por alguno u otro motivo termina envuelto.

The Witcher proviene de un serie de libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Posteriormente, la historia fue adaptada a videojuegos y tuvo tanto éxito que The Witcher III fue ganadora a mejor juego del año en 2015. Por eso, numerosos fanáticos de los videojuegos esperan que la serie de Netflix sea todo un éxito.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Netflix

Te puede interesar