TodoGamersTodoGamers

Novedades
My Friend Pedro será lanzado dentro de muy poco para PS4

My Friend Pedro

My Friend Pedro será lanzado dentro de muy poco para PS4

En My Friend Pedro eres un asesino capaz de retrasar el paso del tiempo y acabar con grandes grupos de enemigos mientras pasas por una buena serie de habitaciones.

27 Mar 2020 19:07Por: todogamers

My Friend Pedro es un juego desarrollado por DeadToast Entertainment y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado en junio de 2019 en las plataformas Nintendo Switch y PC, y tuvo tan buen recibimiento por la crítica que su estudio estuvo nominado a mejor desarrollador independiente en los Game Awards 2019.

La novedad de hoy con respecto a My Friend Pedro es que se confirmó la fecha en la que será lanzado para la plataforma PS4. Casi un año después, fue anunciado que el título llegaría a la consola de Sony el próximo sábado 4 de abril, reporta 3DJuegos.

Si quieres darle una oportunidad a este título, deberás estar atento a partir de esa fecha en la PS Store.

También puede interesarte: Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya se puede jugar en PS4 y Switch.

¿Cómo es My Friend Pedro?

My Friend Pedro es un juego de acción en el que el personaje es un asesino cuyo emblema es una banana en su espalda. Él debe atravesar bases con habitaciones que estarán llenas de enemigos. Para hacerlo, debe ir corriendo y haciendo piruetas mientras dispara sus armas a gran velocidad para acabar con todos.

El protagonista de My Friend Pedro tiene grandes habilidades de parkour, es capaz de empuñar dos armas y apuntarlas a distintos puntos para disparar hacia los enemigos que necesite. También puede girar y rodar para evitar ser dañado por los disparos de sus rivales. Además, es capaz de retrasar el paso del tiempo para tomar decisiones en medio de un combate.

En general, My Friend Pedro es un juego con escenas muy caóticas que permitirán al jugador divertirse con las numerosas formas que hay de pasar los niveles.

My Friend Pedro

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar