TodoGamersTodoGamers

Novedades
nintendo switch thunderbolt project

nintendo switch thunderbolt project

Mira cómo luce la edición especial de Nintendo Switch versión Thunderbolt Project

Una elegante edición Pokémon de la Nintendo Switch fue lanzada en Japón y está siendo revendida al doble del precio. Conoce cómo es la Nintendo Switch edición Thunderbolt Project.

8 Dic 2019 11:26Por: todogamers

Fragment design es una marca japonesa muy popular. Son conocidos por tener un estilo oscuro y urbano. También son conocidos por sus alianzas con marcas para el diseño exclusivo de ropa y accesorios. Este fue el caso de Nintendo, quien junto a la japonesa de moda realizaron una edición especial de la Nintendo Switch.

Nintendo Switch Thunderbolt Project

Conocida como Thunderbolt Project, esta switch utiliza la base gris tradicional y agrega pequeños diseños grabados en los Joycons, la base adaptadora y, además, cuenta con un estuche edición limitada. Estas consolas fueron vendidad por el precio de 39.800 yenes japoneses (~1.255.000 pesos colombianos) en un evento que tuvo cabida en el festival PARCO en Shibuya. Otros productos 'oscuros' de Pokémon fueron presentados y vendidos junto a la consola.

 

Como reporta Nintenderos, las consolas están siendo revendidas en páginas como ebay por precios alrededor de los 2.723.000 pesos colombianos. Si bien la edición de coleccionista no es tan llamativa y nueva respecto al diseño original, muchos fanáticos están comprando las consolas a precios elevados por completar la colección.

 

¿Comprarían una Nintendo Switch limitada de este estilo?

 

Te puede interesar