TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Call of Duty Mobile

Mientras pasas la cuarentena, te dejamos los mejores juegos gratis para celular

Mientras pasas la cuarentena, te dejamos los mejores juegos gratis para celular

Los juegos móviles se han convertido en el entretenimiento de muchos mientras pasan la cuarentena, acá te dejamos los mejores títulos gratis para descargar.

24 Mar 2020 12:35Por: todogamers

Desde que inició la pandemia y con ella la cuarentena se registraron los más alto niveles de tiempo dedicado a videojuegos y descargar para juegos de celular. Esta puede ser una forma muy dinámica de pasar el tiempo para que no pase lento mientras estamos en casa.

Estos son los mejores juegos para celular

Asphalt Legends

Esta es la franquicia de los juegos de carrera por excelencia para móviles. Fue creada por Gameloft y este título ofrece gran variedad de vehículos y pistas para que desafiemos la velocidad. A medida que se avanza podemos recolectar puntos y mejorar nuestras habilidades. 

Call of Duty Mobile 

De consolas al teléfono, este juego se trasladó a la perfección y las partidas funcionan con la misma rapidez y fluidez que tiene el juego en otras plataformas. Ha sido sumamente descargado y seguro pasar mucho tiempo sumergido en la pantalla. 

También te puede interesar: Mega Man X regresa con un nuevo título para móviles

Alto’s Odyssey

Seguimos de cerca la historia de una personaje que realiza sandboard por un desierto que tiene muchos secretos. Uno de los puntos fuertes del juego es la parte visual, por eso a medida que avanza el juego verás paisajes artísticos que te harán más interesante la rodada.

The Battle of Polytopia

Es un juego de estrategia, este título propone una experiencia en dónde los usuarios comienzan con un pequeño pueblo y tendrán que decidir cómo recolectar y gastar los recursos. El juego incluye varios modos y distintas opciones de personalización.

Golf Blitz

Es una versión similar a la de Super Stickman Golf, solo que este juego es mejor. Propone un modo de juego multijugador donde los ‘gamers’ buscarán la forma de llegar al hoyo a través de mapas que están construidos de formas extrañas.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar