TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Nintendo Switch

Más NES y SNES para Nintendo Switch

Más NES y SNES para Nintendo Switch

Nintendo ha confirmado que se agregarán cuatro nuevos títulos a las bibliotecas SNES y NES de Switch el 15 de mayo de 2020. 

15 May 2020 17:27Por: todogamers

Primero está el clásico título de NES, Rygar. Originalmente lanzado para salas de juego en 1986, el juego de plataformas de desplazamiento lateral de Tecmo experimentó una transformación significativa para el NES, recibiendo elementos de juegos de rol de acción volviéndose más parecido a Metroid. 

Rygar se unirá a tres títulos de SNES. Natsume’s Wild Guns es un shotter occidental de ciencia ficción muy recordado, mientras que Operation Logic Bomb es un juego de acción de arriba hacia abajo que sirve como la secuela de la zona fortificada de Game Boy. 

Sin emabrgo, ya se han manifestado muchas personas, mostrando su emoción por la llegada del juego de rompecabezas diseñado por Gunpei Yoko, Panel de Pon. Esta versión de juego nunca llegó a Occidente, donde fue modificada para presentar personajes de Nintendo y lanzada bajo el nombre ligeramente engañoso de Tetris Attack.

También te puede interesar: Estos juegos de PS4 estarán con descuentos especiales hasta el 14 de mayo

Más recienemente, los jugadores podrían haber experimentado el juego en una versión de Planet Puzzle League, cuya versión de Nintendo DS fue un éxito en 2007. Esta oportunidad de poder probar el juego original tiene a muchos bastante emocionados. 

Para acceder a los cuatro juegos nuevos, necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online. Además de una creciente biblioteca de títulos de NES y SNES, un sub también incluye acceso al multijugador en línea en muchos juegos y regalos como tetris 99

Las membresías mensuales comienzan en $ 3.99 para un solo usuario, con pruebas gratuitas de siete días disponibles para los nuevos suscriptores. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar