TodoGamersTodoGamers

Novedades
Hawkeye lanzando una flecha en el aire

Marvel's Avengers está agregando héroes para el lanzamiento gratuito y Hawkeye es la primera incorporación

Marvel's Avengers está agregando héroes para el lanzamiento gratuito y Hawkeye es la primera incorporación

Seis héroes se incluyen con el juego en el lanzamiento: Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Kamala Khan

30 Jul 2020 11:10Por: todogamers

Hoy, una nueva Mesa de Guerra de los Vengadores de Marvel les dio a los jugadores una mejor idea de qué esperar en el futuro. Seis héroes se incluyen con el juego en el lanzamiento: Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Kamala Khan. La historia sigue a Kamala mientras ayuda a reconstruir los Vengadores para enfrentarse a AIM y MODOK. Después de que termina la campaña, comienza algo llamado Iniciativa Vengadores.

También te puede interesar: Los beneficios que le da la PS5 a Marvel's Avengers

Este es el plan de soporte posterior al lanzamiento de Crystal Dynamic y comienza con la adición de un vengador icónico, Hawkeye. Puedes ver el trailer que presenta Hawkeye a continuación:

Hawkeye tiene sus propias habilidades únicas para desbloquear, elementos de personalización para equipar y vendrá junto con la introducción de un nuevo villano.

Crystal Dynamics reveló anteriormente que la versión beta comenzará el 7 de agosto para cualquier persona que haya pedido el juego por adelantado en PS4, con Xbox One y los pedidos de PC que obtengan acceso beta el 14 de agosto. Cualquier persona en cualquier plataforma podrá probar la versión beta el 27 de agosto, incluso sin preordenar.

También te puede interesar: La beta de Marvel's Avengers llega más pronto de lo esperado

Se espera que Marvel's Avengers se lance el 4 de septiembre de 2020 para Xbox One, PC y PS4. Obtendrá una actualización gratuita de próxima generación, por lo que podrá obtener la versión Xbox Series X o PS5 sin costo adicional.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar